360º Build to rent.
Te ofrecemos una cartera integral de servicios build to rent.
Activum y Acierta asistencia, operadores especializados en la gestión de este tipo de activos, con capacidad para administrar grandes volúmenes y presencia geográfica nacional.
Viviendas gestionadas
en venta y alquiler
Actuaciones nacionales
en el último año
01. Generación de Oportunidades
– Búsqueda activa y filtro de oportunidades de negocio: suelos, edificios, etc.
– Análisis económico del inmueble considerado.
– Estudio de mercado: perfil del cliente, rentas, competencia.
– Briefing de producto: tipologías, definición de servicios comunes, calidades, precios.
– Negociación para la compra del inmueble.
– Due Diligence del inmueble: urbanística, jurídica, cargas, servidumbres.
– Coordinación escritura de compraventa del inmueble.
– Selección y propuesta de promotores (promotor delegado)
– Selección y propuesta de fondos de inversión.
- Búsqueda activa y filtro de oportunidades de negocio: suelos, edificios, etc.
- Análisis económico del inmueble considerado.
- Estudio de mercado: perfil del cliente, rentas, competencia.
- Briefing de producto: tipologías, definición de servicios comunes, calidades, precios.
- Negociación para la compra del inmueble.
- Due Diligence del inmueble: urbanística, jurídica, cargas, servidumbres.
- Coordinación escritura de compraventa del inmueble.
- Selección y propuesta de promotores (promotor delegado).
- Selección y propuesta de fondos de inversión.
02. Project
Management
- Concurso, filtro y propuestas de empresas constructoras.
- Selección y propuesta de despachos de arquitectura y Técnicos de control externos.
- Supervisión y coordinación técnica del proyecto y de la construcción.
- Propuestas de diseño, amueblamiento y equipación del producto.
- Tramitación de licencias y permisos.
- Tramitación de altas de servicio y legalización de instalaciones.
- Recepción del inmueble: coordinación y gestión postventa.
Servicios de recepción de las obras del edificio:
- Listas de inspección y acabados.
- Coordinación de las reparaciones con la constructora.
- Partes de conformidad.
- Ejecución material de repasos si procede.
- Gestión de impuestos, licencias de obras, comunidad, suministro.
03. Marketing Inmobiliario
- Elaboración y propuesta del Plan de marketing y comunicación.
- Elaboración y propuesta del Plan de medios presupuestado y gestión de su contratación.
- Informes y análisis periódicos: seguimiento y revisión de la efectividad de las campañas.
- Diseño del material publicitario dirigido al cliente final.
- Identidad de marca y diseño de contenidos.
- Propuesta y diseño de publicidad on y off line y gestión de proveedores.
- Selección y propuesta de ubicación de las oficinas de atención.
- Propuesta de diseño de la oficina de atención y gestión de su amueblamiento y señalización.
- Creación y gestión del Marketplace de servicios y actividades ad-hoc para el inmueble.
4. Contact Center Comercial Inmobiliario
Contact Center especializado en el sector inmobiliario, con el objetivo del éxito comercial: vender o alquilar.
- Una herramienta de eficiencia y productividad.
- Un centro de atención que recoge todos los contactos con los clientes de los diferentes canales.
- Un instrumento que mejora la satisfacción del cliente, ya que, da el servicio en primer contacto atendiendo su solicitud y retiene al cliente generando comentarios positivos hacia la marca.
- Servicio personalizado.
- Telemarketing, atención al cliente, retención, encuestas de calidad, gestión CRM, confirmación agenda comercial, etc.
05. Reporting
especializado
- Comercialización: seguimiento de la actividad comercial y de los KPI asociados.
- Gestión Técnica y FM: estado de los inmuebles, seguimiento de los servicios, y de las obras/reformas realizadas y en curso.
- Incidencias técnicas: realizadas, en curso y resueltas, indicadores de eficiencia, seguimiento presupuestario, y resto de KPI asociados.
- Contact Center: registro de llamadas, leads, incidencias y resto de KPI asociados.
6. Asset & Property Management
MANTENIMIENTO DE ACTIVOS
- Adecuaciones, Remodelaciones y Reformas de todo tipo de activos.
- Finalizaciones de Obra.
- Servicios de Urgencia 24 horas.
- Gestión de Adecuación de las unidades liberadas.
- Puertas Antiokupa.
- Certificados de Eficiencia Energética.
- Rehabilitación Energética de Edificios y Viviendas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
- Servicio de reparaciones e incidencias: cerraduras, electrodomésticos, instalaciones, pintura, pavimento, alicatados, persianas, toldos, etc.
- Servicio de urgencia 24 horas.
- Aplicación propia o corporativa para atención de reclamaciones o de servicios por parte del arrendatario.
- Call Center.
- Asesoramiento informático.
- Servicio de contratación de empleados domésticos.
- Mudanza y guardamuebles.
- Custodia de llaves.
- Gestión documental, fiscal y administrativa: Scoring de riesgo, seguro protección de pagos, gestión reservas, garantías y fianzas, Cobro de alquileres, actualización rentas, gestión de recobro, reporting, etc…
- Gestión de suministros: altas, bajas, cambios de titularidad.
- Gestión de seguros e impuestos.
7. Facility
Management
MANTENIMIENTO INTEGRAL DE ACTIVOS
- Mantenimiento general de la edificación.
- Servicios de Limpieza.
- Mantenimiento higiénico-sanitario.
- Servicios Auxiliares (Conserjería, Recepción).
- Servicios de Jardinería interior y exterior.
- Diagnóstico Eficiencia Energética.
- Instalación de agua caliente sanitaria.
- Mantenimiento de instalaciones en todas las modalidades (Técnico – Legal, Predictivo, Preventivo, Correctivo, Conductivo).
- Instalación Climatización / Calefacción.
- Instalación de electricidad.
- Instalación de fontanería y saneamiento.
- Instalaciones Fotovoltaicas.
- Instalaciones audiovisuales.
- Instalación protección contra incendios.
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros, para cualquier tipo de consulta o duda, nos pondremos en contacto lo antes posible.